México, D.F.-
El miércoles anterior fue un día redondo para el jugador brasileño Kaká, pues no obstante con portar el brazalete de capitán en el encuentro en el que disputaron el Trofeo Santiago Bernabéu con el Millonarios de Colombia, se lució al ser el artífice de tres de los ocho tantos con los que el Real Madrid ganó el juego.
Por si fuera poco, el brasileño recibió la buena noticia de regresar con la selección de su país, pues fue convocado por Mano Menezes para los encuentros amistosos que disputará el combinado carioca ante Japón e Irak el 12 y 16 de octubre próximos.
Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas y las cámaras de televisión ventilaron el que podría ser uno más de los problemas en el vestidor merengue, pues Kaká fue reconocido por todos los que se encontraban en la banca el día del juego, menos por el entrenador José Mourinho, a quien pasó de largo luego de estrechar su mano con el resto de los jugadores y miembros del cuerpo técnico que se encontraban ahí.
El gesto le ha dado la vuelta al mundo y supone un capítulo más de la controversia que ronda al conjunto blanco en la presente temporada.
Discussion about this post