México, D.F.-
La Liga de Ascenso impone condiciones en la Copa MX. Ahora fueron los Rayos del Necaxa, quienes lograron su pase a las semifinales de la Copa MX, al imponerse en tanda de penales 5-3 (1-1 en tiempo regular) a los Diablos Rojos del Toluca.
Édgar Benítez puso el marcador a favor de los visitantes al minuto 15 de la primera mitad, pero 10 minutos antes de la conclusión del encuentro, Danny Santoya logró el gol de la igualdad, con lo que todo se decidió en los tiros desde los 11.50 metros.
Toluca dictó las acciones desde el primer penal, ya que falló por conducto de Édgar Benítez, y a la postre, eso sería suficiente, sumado a que los Rayos no fallaron ningún tiro penal para sentenciar la serie, y el pase de Necaxa a las semifinales.
Ahora, los Rayos enfrentarán a Dorados en las semifinales de la Copa MX, en el estadio Victoria.

