Inquieta a ‘Chuletita‘ Orozco pocos minutos en la cancha

Últimas Noticias

México, D.F.-
La continuidad de Javier “Chuletita” Orozco con Cruz Azul no ha sido la esperada. Pocos son los minutos que tiene el atacante cementero en el primer equipo, una situación que le inquieta, porque no ha logrado tener regularidad pese al cambio en la dirección técnica, tras la salida de Enrique Meza y la designación de Guillermo Vázquez como entrenador.
Aclaró que no le pesa portar la camiseta celeste. Recordó que, cuando se le ha requerido, ha respondido con anotaciones, sobre todo en competencias externas a la Liga local, como fue en la Concachampions y en la Copa Libertadores: “Yo creo que he dado el ancho, llevo 54 goles en poco tiempo con el equipo y tengo 24 años y eso para mí es importante”, dijo.
“Siempre vienen muchos delanteros a Cruz Azul y aquí estoy, sigo siendo tomado en cuenta, estoy peleando un puesto, con el profe [Vázquez] he jugado todos los partidos, en ocasiones de cambio y eso a mí me da mucha alegría. Creo que voy bien y me siento tranquilo”.
Indicó que el tiempo que tenga en el terreno de juego lo tratará de aprovechar, como lo hizo el fin de semana pasado cuando jugó de inicio en el compromiso ante las Águilas del América, “jugué un poco retrasado y estoy contento con lo que hice, tuve muchos balones y me parece que hice un buen trabajo”.
“Lo ideal es que tengas partidos como titular, que poco a poco puedas tener más minutos, eso da confianza. Yo espero aprovechar cualquier momento para demostrar que puedo ser un jugador importante y creo que lo he hecho bien, ojalá las cosas sigan como el fin de semana que puede jugar bien”.
Por su parte, el mediocampista Israel Castro rechazó que exista preocupación porque el equipo sigue sin ganar en casa. Confió en que pronto se revertirá dicha situación y aclaró que lo importante es salir airoso, sin importar la forma, porque para algunos La Máquina da espectáculo pero para otros no.
“En sí el partido ya es un espectáculo, pero esta palabra es ambigua. Cada público tiene una percepción diferente, la afición quiere ver ganar a su equipo y es lo que intentamos hacer y sabemos que se puede, pronto lo lograremos”, señaló.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -