Llama Ramiro Ramos a alcaldes a hacer su ‘chamba’

Últimas Noticias

Cd. Victoria, Tamps.-
El Presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ramiro Ramos Salinas, reiteró el llamado a los alcaldes y funcionarios públicos a que le cumplan a la gente y atiendan sus demandas.

Lo anterior como una forma de evitar que en el próximo proceso electoral se repita la derrota sufrida el 1 de julio.

“Yo creo que lo que necesita es atención y reconocimiento, la atención es escucharlos, es ver lo que quiere, la gente no necesariamente quiere cosas materiales, quiere que se le escuche y proponer algo”, aseguró.

Reiteró que las estructuras lo que quieren es que su presidente o su gobernante hagan lo que ellos requieren, y recordó que llegaron a sus puestos a través de su voto por lo que indicó que los gobernantes deben interpretar lo que la gente dijo a través de las urnas en el pasado proceso electoral.

“Por ello, lo que le pedimos a los funcionarios públicos es que sigan cumpliendo con la agenda, con sus programas y proyectos que tienen, eso nos va a validar como partido, sobre todo los funcionarios que emanaron de nuestro instituto político, es un llamado que reiteramos respetuosamente”, comentó.

Con ello, sostuvo que el PRI de Tamaulipas espera obtener mejores resultados en las elecciones locales que se celebrarán el próximo año.

“Lo dije desde mi toma de protesta, pedimos a los funcionarios públicos que sigan cumpliendo con su agenda o con sus programas porque eso nos va a validar como partido sobre todo a los funcionarios que emanaron de nuestro instituto político”, subrayó.

En este contexto, Ramos Salinas, sostuvo que su dirigencia va a atender y escuchar a todos los sectores así como con miembros de la sociedad civil.

Agregó que el PRI buscará a enamorar a sus militantes con respeto y atención y diciéndoles que en el partido todos tienen un espacio, lo que aseguró ya ha venido haciendo durante sus giras e trabajo.

“Y es lo que estamos haciendo cuando vamos a los municipios hacemos audiencias, atendiendo y escuchando a todos… y de esa manera nadie se nos va a ir del partido y de esa manera es como van a regresar algunos que de alguna forma no se sintieron atendidos”.

Agregó que el PRI buscará a enamorar a sus militantes con respeto y atención y diciéndoles que en el partido todos tienen un espacio, lo que aseguró ya ha venido haciendo durante sus giras e trabajo.

“Y es lo que estamos haciendo cuando vamos a los municipios hacemos audiencias, atendiendo y escuchando a todos… y de esa manera nadie se nos va a ir del partido y de esa manera es como van a regresar algunos que de alguna forma no se sintieron atendidos”.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -