Carolina Guerra, seducida por el cine mexicano

Últimas Noticias

México, D.F.-
Carolina Guerra tomó la ruta blanca para regresar a México. La colombiana que encarna a Fanny en la coproducción entre Cadena Tres y Caracol ha viajado a territorio nacional desde hace nueve años por motivos laborales y dice ha establecido una relación personal con nuestro país en el que desea continuar su carrera.
“A México le tengo un cariño muy especial, hay lugares a donde uno llega y no le encuentra otra razón más que sea una cuestión de energía, yo tengo una cosa con México que me llama mucho, allá revivo energéticamente, me pasa en el alma, en el cuerpo, siento que es un lugar donde quiero estar, lo siento como un terreno muy fértil para mí en lo profesional y no quiero desaprovechar la oportunidad”.
La colombiana tiene sueños en tierra azteca: “Me encantaría trabajar con los hermanos Cuarón, con Memo Arriaga; hay tanto talento en México y yo ahorita estoy —como decimos en Colombia—, como un volador sin palo y quiero tragarme al mundo”, dijo.
Carolina participó el año pasado en la película mexicana Restos, dirigida por Poncho Pineda, la cual presentarán en el Festival de Morelia en noviembre y esperan estrenar a finales de año o inicios de 2013; en ella comparte créditos con Manolo Cardona, Ilse Salas y Leonardo Sbaraglia.
“En noviembre hago una nueva película también dirigida por Poncho Pineda, pero al parecer la vamos a rodar en Europa, es una película mexicana”, reveló Guerra.
“México es el lugar donde quiero enfocarme a nivel profesional y fue una de las razones más importantes para que yo aceptara trabajar en La ruta blanca, siento que es como un llamado a la vida”, dijo.

- Anuncio -

Columnas

Lady Bird

Birdman

Vuelta a la derecha

- Anuncio -