Monterrey, N.L.-
El gobernador, Rodrigo Medina de la Cruz, tomó la protesta por separado de los nuevos titulares de la Secretaría del Trabajo y de la de Desarrollo Económicas, mismos que quedaron sin tutelar al inicio de los procesos electorales en la entidad.
La Secretaría del Trabajo, quedó sin titular luego de que el actual Secretario General de Gobierno, Álvaro Ibarra Hinojosa dejara el cargo para ocupar la dirigencia estatal del PRI, y hasta hace dos meses, la segunda dependencia con mayor jerarquía en el gabinete estatal.
El puesto fue ocupado por Héctor Morales Rivera quien actualmente formaba parte de la LXXII Legislatura local, además de que meses antes fue sustituido por Ibarra Hinojosa, en la dirigencia estatal del PRI.
En la Secretaría de Desarrollo Económico, Jorge Arrambide Garza renunció al cargo para registrarse como candidato a la Alcaldía de San Pedro Garza García, sin embargo, luego de los registros internos, el puesto se le adjudicó el Secretario de Finanzas y Tesorería General, Othón Ruiz Montemayor, ex director general de Banorte.
Federico Vargas Rodríguez, asumió como encargado de la Secretaría de Desarrollo Económico, y esta tarde fue ratificado por el Gobernador Rodrigo Medina, junto con el Secretario general de Gobierno, Álvaro Ibarra.
Discussion about this post