México, D.F.-
Madonna se compró una “casita” de seis millones de dólares (más de 77 millones de pesos mexicanos) que cuenta con siete dormitorios, dos chimeneas, una pista de tenis y una piscina.
La nueva vivienda se ubica en Water Mill a las afueras de la ciudad. Se trata de una lujosa zona residencial en Nueva York.
“La reina del Pop” ya cuenta con tres inmuebles en la costa este de Estados Unidos, pues antes de esta vivienda adquirió un departamento en el Upper East Side de Nueva York, valuado en más de 32 millones de dólares (más de 412 millones de pesos mexicanos), con una superficie de mil 300 metros cuadrados. Tiene dos plantas con un gimnasio una suite, con sala de estar, un salón de belleza y un dormitorio para huéspedes, además de un garaje para dos coches, una bodega y una sala de juegos
En 2009, poco después de divorciarse de Guy Ritchie adquirió una granja en Bridgeham.
Los lujos de una reina
La intérprete de “Give me all your luvin’” también posee otras propiedades en El Medio Oriente y Europa. Una de ellas en Dubai, la cual tiene mil 400 metros cuadrados y ha costado más de 16 millones de euros. La casa cuenta con playa privada y embarcadero propio. También tiene vistas bajo el mar para ver los delfines desde su sofá y ha sido equipada con lo último en tecnología y diseño.
En el barrio de West End, en Londres, Madonna cuenta con una mansión de estilo georgiano, de cinco pisos y con terraza, que tiene seis dormitorios y cinco baños, que adquirió en ocho millones ochocientos mil dólares, cuando contrajo matrimonio con el cineasta Guy Ritchie.
Discussion about this post