México, D.F.-
Santiago Díaz con sólo seis años de edad celebró el día del niño en el concierto de Volbeat, acompañado por su papá Mario Díaz, quien sigue a la banda desde hace ocho meses e incluso viajó a Los Ángeles donde compartieron escenario con Motörhead.
“No lo iba a traer pero como es día del niño y escuchó que fui a Los Ángeles a verlos se emocionó y me pidió que lo trajera. Yo había venido a ver a Misfits y como vi que no era peligroso me lo traje”, comentó el padre del niño que va forjando el espíritu rockero del infante con otros concierto como el de Gun’s N’Roses.
“No los conozco muy bien, pero me gusta la música que escucha mi papá”, reconoció el pequeño que lucía emocionado y que más tarde agitaba su brazo al rito del metal como el resto de los presentes.
Por su parte Jesús Alcázar de 29 años de edad viajó desde Oaxaca exclusivamente para ver a Volbeat, en el que tuvo que invertir casi mil 500 pesos.
“Vine a esto nada más, llegué en la mañana y me voy terminando, mañana me voy a trabajar otra vez, soy diseñador gráfico”, dijo.
Volbeat hizo vibrar al Auditorio Blackberry con su metal acompañado por luces estroboscópicas e interpretó “A warrior’s call”, “Sad man’s tongue”, y “Fallen”, dedicada al padre del baista, entre otras.
Discussion about this post