México, D.F.-
Los Rayados del Monterrey cerraron el torneo regular con una victoria en calidad de visita, tras imponerse 3-0 a los Potros de Hierro del Atlante, choque que se realizó ante una pobre entrada en el estadio Andrés Quintana Roo.
Los tres puntos de permiten a los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich escalar hasta la segunda posición de la tabla general, a la espera de lo que haga América este domingo ante Cruz Azul.
El conjunto regiomontano fue ampliamente superior a los Potros, que tendrán que hacer contrataciones importantes porque estarán involucrados en problemas porcentuales durante el próximo año futbolístico.
Sin lugar a dudas, una semana redonda para los Rayados que a mitad de semana dieron cuenta de Santos Laguna para coronarse campeones de la Concacaf, y ahora sumaron tres unidades fuera de casa.
Apenas al minuto de acción cayó la primera anotación. Humberto Suazo pasó preciso a Abraham Darío Carreño que disparó cruzado y venció al arquero Antonio Pérez.
El 2-0 fue en el 56′. Carreño sirvió al “Chupete” quien, con la testa conectó la esférica y clavó la segunda estaca en la humanidad de los Potros.
Y nuevamente el delantero chileno se hizo presente en el tercero, tras un rechace del “Poeta” al 76’, aprovechó para culminar con la goleada.
Discussion about this post