México, D.F.-
Como en cada temporada, la NBA desata pasiones con sus juegos “cardiacos”, pero con lo que no contaban los actuales equipos, es que los Knicks de Nueva York contarían con un “arma secreta”: la modelo Courtney Rachel, quien es una peligrosa distracción para la mirada de cualquier mortal.
Imagen de desnudos y playmate, Rachel pareciera ser una chica cuya distracción son actividades que no tengan tanta carga de adrenalina; sin embargo, la belleza estadounidense es una fanática declarada que lleva asistencia perfecta como local en la actual temporada, algo que los simpatizantes agradecen, teniendo en cuenta la despampanante figura de la rubia.
Ella comenzó su carrera como playmate a la edad de 20 años y participó en varias producciones para páginas de internet y revistas Playboy.
La exuberante fémina mide 1.60 metros y pesa 48 kilos. Courtney también participó en un episodio de “The Girls Next Door”.
Fue elegida playmate del mes de abril de 2005 y con tales referencias solamente se puede decir que ella es una de las musas que deleitarán la pupila de los asistentes a los partidos.
No por nada varias estrellas de Hollywood asisten a los partidos entre las diversas escuadras, pues además de emociones, encuentran cada belleza que quita el aliento, como es el caso de Courtney.
Discussion about this post