México, D.F.-
Scarlett Johansson, Cameron Diaz, Eva Longoria y Amy Winehouse son algunas de las celebridades que aparecen en un libro español, el cual da detalles de “Las 1001 fantasías más eróticas y salvajes de la historia”.
Actores, actrices y cantantes suelen de forma recurrente ser la fantasía erótica de muchas personas, pero alguna vez alguien se ha preguntado ¿cuáles son los sueños húmedos de los personajes de la farándula?
De acuerdo con el diario argentino Clarín, Roser Amills, autora de la publicación, puso al descubierto algunos de los pensamientos y fetiches de estrellas de Hollywood.
Eva Longoria dijo en una entrevista: “Me gusta que en la cama me dirijan. Encuentro muy excitante ser sumisa y no me disgusta que me aten con pañuelos de seda”.
Por su parte, la fallecida Amy Winehouse, aseguró disfrutar mucho con sesiones de “spanking”, que consiste en recibir azotes en los glúteos durante el acto sexual.
Mientras que la actriz Cameron Diaz dijo que uno de sus fetiches fue tener intimidad en los baños de los aviones con desconocidos. La sensual Scarlett Johansson confesó que su lugar preferido para hacer el amor es el asiento trasero de un auto.
A la intérprete Christina Aguilera le gusta cocinar desnuda y hacer el amor con su marido en la pileta de su casa. Además, admitió que adora los disfraces y los juguetes sexuales.
Jessica Alba, Paris Hilton, Pamela Anderson y Jennifer Lopez fantasean con ver sus famosas siluetas convertidas en muñecas eróticas inflables.
A uno de los principales símbolos sexuales, Marilyn Monroe, le gustaba que el ex presidente de Estados Unidos, John F. Kennedy, le susurrara palabras sucias al oído.
Por su parte, en el género masculino, el vocalista de The Police, Sting, opta por el exhibicionismo (fue descubierto teniendo relaciones sexuales junto a su mujer, Trudie Styler, en un bar).
El líder de The Rolling Stones, Mick Jagger, parece que le gusta tener sexo rodeado de golosinas, ya que así fue descubierto junto a su ex pareja, Marianne Faithfull.
Discussion about this post