México, D.F.-
Los actores Ivonne Montero y Armando Torrea, ahora interpretaron el papel de cuentacuentos, en un hospital privado, que atiende a menores que viven en comunidades de bajos recursos ubicadas en la periferia de Santa Fe.
Montero y Torrea contaron a los niños de entre 5 y 10 años de edad las historias de “El pollo bobo” y “El león que se vio en el agua”, asimismo convivieron con los menores que son atendidos por diversas enfermedades, con el fin de difundir el cuidado de la salud en los pequeños, todo esto en el marco de la celebración de El Día del Niño Sano.
Ivonne Montero pudo tomarse fotos con los pequeños que disfrutaron de la lectura del cuento leído por la actriz de “Secretos del alma”.
Asimismo, el actor de 26 años de edad se mostró complacido por participar en este programa de cuentacuentos, que busca impulsar el desarrollo en los niños de menores recursos.
Ivonne Montero y Armando Torrea, además de dar lectura a los textos, compartieron con los menores actividades de juego, pintura, destreza y agudeza mental, que son parte del programa impulsado por la Fundación CIE.
Discussion about this post