México, D.F.-
Saber que los ricos también lloran siempre ha sido para el común de las personas algo fabuloso, descubrir que eso sucede en el Upper East Side de Nueva York, que es uno de los lugares más trendy y fashion de la capital de los rascacielos es una delicia para las jovencitas que siguen el drama de “Gossip Girl”.
Todas las adolescentes tienen penas, pero sólo se diferencian de escenario, mientras unas lloran en autos de lujo con sus guardaespaldas, otras lo hacen en el autobús comunitario.
Finalmente las penas son comunes en la vida de la mayoría de los mortales; por eso esta serie se ha mantenido con altibajos en el gusto de los televidentes.
La chica chismosa inicia este martes su quinta temporada en Glitz; en esta entrega, los habitantes de esa exclusiva zona se verán obligados a poner al descubierto sus más íntimos secretos y tomar decisiones que cambiarán para siempre el rumbo de sus vidas.
En los nuevos episodios, se podrá ver a una Serena más profesional y con intención de triunfar y sobresalir, poniéndose siempre en enredos en lo que respecta a su futuro laboral y amoroso.
Nate se verá nuevamente envuelto en relaciones peligrosas que le harán cruzar la línea moral.
Los futuros esposos Blair y Louis se encontrarán inmersos en los preparativos de su boda, sin imaginar que secretos del pasado podrían echar todo a perder.
Stephanie Savage, productora ejecutiva de la serie, dio a entender que una sexta y última temporada es lo más probable. “No vamos a escribir un final de la serie de este año”, dijo Savage y agregó: “Yo hablé con los jefes para asegurarme de que no nos estamos disparando en el pie, que significaría como auto flagelarse para romper la continuidad de la producción”, explicó.
Discussion about this post