Matamoros, Tamps.-
“Los jóvenes y los niños deportistas tienen una vida mas sana y feliz, por eso nuestro compromiso es impulsar el deporte” así lo manifestaron los candidatos del Partido Verde Ecologista de México a los integrantes del equipo Mante-Xico, que domingo a domingo acuden a los campos de fútbol de Matamoros para practicar y competir.
Humberto Rangel Vallejo, candidato a Senador y Humberto Gutiérrez de los Reyes, candidato a la diputación federal por el IV Distrito Electoral, saludaron a los miembros de ese equipo que domingo a domingo acuden a participar en diferentes juegos acompañados de sus esposas y de sus hijos.
Los candidatos les llevaron balones a los jugadores, platicaron con ellos y se comprometieron a que los recursos que se destinen para el deporte sean transparentes y aplicados.
“Tenemos jóvenes muy competitivos, tenemos amigos como ustedes que acuden con su familias a jugar para mantenerse sanos, para dar un buen ejemplo a sus hijos y para fomentar la unión familiar”, les dijo Rangel Vallejo.
En tanto el candidato a la diputación federal aseguró: “Uno de los motivos mas fuertes que me motivó a participar y querer ser diputado fue que en una ocasión me encontré a un grupo de jóvenes deportistas que irían representando a nuestro municipio en una competencia estatal, reparando su equipo de atletismo con un taladro y unas varillas, porque no tenían recursos y no tenían apoyo para eso.
“No se vale que los jóvenes vivan esas carencias y tengan ellos mismos que participar con un equipo deficiente” explicó.
Luego de convivir con los deportistas, los candidatos acudieron a un parque recreativo de la ciudad para saludar a las familias que sanamente acuden a divertirse con sus hijos además de continuar por la tarde con el “toca – toca” por la colonia Voluntad y Trabajo y haber visitado el “tianguis” de la colonia Cabras Pintas.
Discussion about this post