México, D.F.-
Si algo diferenciará a la segunda temporada de La Voz…México será la presencia de Miguel Bosé.
El cantautor español pondrá la sazón en el programa con su punto de vista y franqueza, empezando por hablar del futuro de sus hijos.
“Para nada. Quiero que ellos sean ingenieros en robótica o astrofísicos, en cuanto me digan que quieren una guitarra, los encierro en un cuarto, los castigo… De toreros, artistas y cantantes ya tuvimos demasiado en la familia, creo que estas profesiones también son muy bien remuneradas”, comentó en la presentación de la emisión dominical.
A tono con el intérprete de “Nena”, Paulina Rubio, Beto Cuevas y Jenni Rivera prometieron un programa “polémico y participativo”.
“Nos disputaremos a los concursantes con los dientes. Utilizaremos todo lo que tenemos para quedarnos con ellos, los engatusaremos y seremos muy polémicos e intensos”, prometió Paulina Rubio.
“Todos los que estamos aquí somos muy intensos y combativos, en nuestra carrera y la vida, por eso será interesante lo que podamos hacer en el programa”, añadió Jenni Rivera, quien llegó al Foro 4 de Televisa en silla de ruedas.
Discussion about this post