México, D.F.-
La añeja rivalidad entre Fuerza Guerrera y El Hijo de El Santo está viva. Después de que el plateado salvó la incógnita en el triangular de la muerte en el que destapó a El Ángel Blanco, el 29 de abril enfrentará al luchador de la Merced en una batalla en relevos sencillos en el gimnasio Juan de la Barrera.
Duelo que el maloso espera con ansiedad: “Se lo dije antes de que apostara la tapa con esos muchachos y se la voy a cumplir. Quiero una lucha de máscara contra máscara contra él. Ésa es mi intención, pero el señor le da muchas vueltas al asunto”, afirmó.
La realidad es que es muy pronto para que el plateado apueste de nuevo la tapa. Luego del combate contra El Ángel Blanco señaló que será difícil que vuelva a hacerlo: “Depende de los promotores, creo que él tiene otros planes. Eso sí, mi máscara vale mucho y no me la juego por cualquier cosa. Mi capucha es de las últimas con historia en México”.
Sabe que será complicado convencer al científico, pero no descansará hasta lograrlo: ”Quiero esa lucha. Siento que la única forma de que acepte es dándole una paliza o varias. Él se siente que es un luchador intocable, que se le debe respetar por el nombre que porta, pero soy un luchador de su nivel”.
Guerrera, quien formará equipo con Ángel Blanco, se medirá con el continuador de la leyenda de plata y Huracán Ramírez en Todo por el Todo: “En la pasada función demostramos que todavía tenemos con qué dar batalla. El torneo de maestros fue una buena oportunidad de medirme contra luchadores contemporáneos y la respuesta de la afición fue de lo mejor”.
En la contienda semifinal del evento, Máscara Año 2000, Universo 2000 y Cien Caras Jr. se medirán contra la tripleta integrada por Rayo de Jalisco Jr, Villano IV y Ray Man; el capo mayor Carmelo Reyes será el invitado especial de la velada.
Discussion about this post