México, D.F.-
Lady Gaga no está en la música por dinero ni es fanática de las compras, pero un pequeño lujo sí le gusta darse de vez en cuando, y uno de ellos fue adquirir un Audi R8 que, según el sitio audobild.es, está valuado en 162 mil euros (cerca de 3 millones de pesos).
Se trata de un 5.2 FSI, un deportivo con capacidad de rendimiento de 525 CV y tracción en las cuatro ruedas que le permite acelerar de cero a 100 km/h en 3.9 segundos y alcanzar 316 kilómetros por hora.
Este coche fue el regalo por el cumpleaños 26 que la cantante se dio, tal como se celebraron Justin Bieber, Kobe Bryan y Cristiano Ronaldo con su Lamborgini de 350 mil euros (poco más de 6 millones de pesos).
Ahorrativa
Salvo estos “pequeños” lujos, la intérprete de “Fernando” ha dicho que casi no compra cosas y vive en el mismo departamento desde hace seis años y así se siente a gusto.
De acuerdo con el portal web del periódico español El Mundo, la intérprete admitió que no suele gastar mucho. “No estoy en este negocio por el tema económico, de hecho no gasto nada y soy feliz. Mi representante muchas veces me llama y me pregunta si he perdido o roto mis tarjetas de crédito o si necesito comprar algo… pero no, no compro porque no quiero”, aseguró Gaga.
También mencionó que ni siquiera se ha comprado una casa, pues sigue viviendo en el mismo departamento de una recámara y cocina pequeña que habita desde antes de ser famosa.
“A veces duermo en casa de mi mejor amigo. No estoy lista para comprar una casa. Se siente como si fuera un matrimonio. Como si fuera un compromiso. Simplemente no me gusta”.
Discussion about this post