“El Travieso” espera salvar a La Franja

Últimas Noticias

México, D.F.-
Daniel Guzmán pide soñar y creer que Puebla saldrá de la complicada situación en la lucha por no descender que vive, por lo que su objetivo es salir con la primera victoria del equipo en el torneo, ante San Luis.
Recordó que no es la primera vez que toma un equipo en problemas de descenso y que pondrá en práctica todo lo que aprendió para poder sacar a los poblanos de esta situación.
“Este reto me vuelve a poner en la antesala de vivir experiencias que he tenido en otros cuadros, pero tengo mucha fe en que las cosas cambiarán”, dijo el nuevo estratega de La Franja.
“Vengo entusiasmado de poder transformar al club con la directiva, tengo ese apoyo en ideas, sólo es con trabajo con el que se logrará la permanencia”, expresó.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -