México, D.F.-
Pumas se encuentra en la recta final de su participación en el Clausura 2012. El próximo domingo jugará su último partido en casa ante Jaguares de Chiapas, y aunque ya se piensa en la planeación de la próxima temporada, el técnico Guillermo Vázquez rescata lo positivo de su equipo.
“No se dieron las cosas en estos últimos meses, aunque se busco que así fuera, lo conveniente será formar un equipo competitivo, que demuestre que se tiene que estar en otro sitio. La idea es que se busque más solidez en la institución, en este último encuentro hay que regalar a la afición un triunfo en casa y despedir bien el torneo”, indicó.
El técnico felino aclaró que las decisiones y bajas que se darán con seguridad en las próximas semanas no tendrán nada que ver con él. “Quiero ser bien claro, eso se va a definir hasta el final. La directiva es la que pone los lineamientos, eso se verá en su momento, la gente que este aquí a cargo tendrá que estar comprometido en lo que se tendrá que hacer”, sostuvo.
En cuanto a la rehabilitación de David Cabrera, el estratega puma se encuentra contento con su recuperación: “David esta bien, lo veo un poco pálido porque ha estado metido aquí, (risas), con deseos de recuperarse pronto, pero me da gusto que se esté recuperando”.
Discussion about this post