Monterrey, N.L.-
Como cada año, los estudiantes del Tecnológico de Monterrey pertenecientes a la carrera de Licenciado en Comunicación y medios digitales (LCMD, antes LCC), hacen de su día uno inolvidable.
Los alumnos que integran la sociedad de alumnos de esta carrera mostraron su gran capacidad y talento por llevar aeste evento a ser uno de los más disfrutados en el Instituto.
El día estuvo lleno de actividades, convivio, sorpresas, juegos inflables, caricaturistas, competencias y risas que hicieron de esta celebración única.
A este acudieron maestros, directivos, alumnos y ex-alumnos pertenecientes a la carrera de comunicación.
“Me encanta ser comunicóloga, creo que es una carrera que en verdad vale la pena, además de que tiene muy buen ambiente y siempre convivimos muy bien todos juntos ya sea en actividades como esta o en las clases diarias”, expresó Miriam Rosas.
“Nos gusta mucho organizar este tipo de eventos para los alumnos y ver que tanto ellos, los maestros y demás personas lo disfrutan, nosotros seguimos trabajando para que la convivencia sea cada vez mayor y así poder permitirnos vivir nuestra experiencia en nuestra vida académica en un buen ambiente rodeado de amigos con intereses en común”, dijo Mario Sosa, presidente actual de la sociedad de alumnos de Comunicación.
Se espera que estos eventos sigan fomentando la unión de los comunicólogos y que su vida en la escuela puedan experimentarla de una manera agradable gracias a este tipo de eventos que lo hacen posible.
Redactó Alejandra Villlarreal, alumna de Comunicación del ITESM.-
Discussion about this post