Cd. Victoria, Tamps.-
Tras anunciar la visita del candidato presidencial Enrique Peña Nieto a tierras tamaulipecas, el líder estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Lucino Cervantes Durán descartó que tenga en su agenda realizar actos de proselitismo en Ciudad Victoria.
“Lo que pasa es que en la capital del estado ya estuvo y convivió con gente de toda la zona centro, y dado que es una campaña muy rápida, anteriormente eran demasiado meses para una campaña presidencial, pero hoy es diferente”.
En entrevista, con este medio el líder del tricolor explicó que debido a que ya estuvo en una ocasión en esta capital y por la premura del tiempo, el candidato Enrique Peña Nieto solo estará en la zona sur y norte de la entidad.
“Tenemos fechas tentativas para que nos visite nuestro candidato el próximo 24 de abril en la zona norte (Reynosa) y el 8 de mayo en la zona sur del estado, todavía no se definen localidades ni el tipo de eventos que vamos a tener”, mencionó.
Por otra parte, Cervantes Durán, previó que conforme se acerque la elección arrecie la guerra sucia por parte de sus contrincantes como ya ha sucedido con anterioridad.
“Ya tenemos casos extremos, como el caso del ‘michoacanazo’, se llevaron varios servidores públicos a la cárcel y luego de un año los liberaron, era una autoridad que trataba de perjudicar a la clase política del PRI”.
El líder partidista descartó que las campañas de los candidatos del PRI no han terminado de despegar y que estén desangeladas, y explicó que más bien se trata de una situación atípica.
“No vamos a volver a ver las campañas anteriores, no vamos a ver las ciudades tapizadas de propaganda de los candidatos, los topes de gastos de campaña están muy ajustados”.
Pero además dijo que estas serán unas campañas austeras que ya previamente lo habían presupuestado, los candidatos andan en terreno, y se está siguiendo al pie de la letra lo que ellos en un momento determinaron y planificaron.
Discussion about this post