México, D.F.-
Paulina Rubio mantiene una actitud positiva, pese al difícil proceso de divorcio por el que atraviesa, viendo esta etapa como un nuevo comienzo, que no ha afectado su idea del amor.
“No creo en el príncipe azul, pero creo completamente en el amor; príncipes conozco a varios, pero tampoco son perfectos (ríe). Lo importante es creer y tener fe, las cosas pasan por algo y esas cosas son buenas”, dijo la intérprete que portaba un vestido rosa con negro mientras permanecía sentada, serena y sonriente, con los ojos cubiertos por sus lentes oscuros.
La intérprete de “Me voy” ha encontrado en su familia el apoyo que necesita para enfrentar su separación, por ello recomienda a las mujeres que atraviesan una etapa similar, hagan lo mismo.
“Su mejor aliado va a ser su familia, sus amigos y su trabajo. Tienen que tener fe en que todo pasa y que todo va a estar bien, que el amor es infinito, verdadero. El amor es el motor para mí y para mis canciones y, sobre todo, para mi familia”, dijo Rubio.
Ante todas las versiones que han surgido sobre su divorcio con Nicolás Vallejo, Paulina opta por verlo como un ciclo que llegó a su fin y que dejará algo bueno.
“Estoy empezando un nuevo ciclo de mi vida, han sido cambios drásticos que Dios te manda porque sabe que puedes lograr pasarlos y convertirte en un mejor ser humano”, indicó la cantante, quien a estas alturas se ha acostumbrado a que su vida privada quede al descubierto.
“Lo que pasó, pasó, y es parte de mi vida y eso es parte de mi carrera, lo supe desde muy niña por mi madre; simplemente son gajes del oficio”, dijo con una sonrisa “La Chica dorada”, que anímicamente se siente fuerte tras disfrutar unas vacaciones con su familia.
Paulina considera que es un momento muy oportuno para presentarse en la Arena Ciudad de México, donde ofrecerá un concierto el próximo 27 de abril, para el que promete muchas sorpresas.
“El que haya habido estos cambios drásticos que uno no espera te hacen fuerte, vulnerable y esa vulnerabilidad me ha ayudado para sentir mis canciones, para estar en contacto con el motor que es mi familia y es el mejor momento para mí”, aseguró la intérprete, que está a unos días de conocer el recinto donde ofrecerá un concierto con un concepto que refleja un poco la etapa que está viviendo.
“El concepto inicial es el 2012 el principio o el fin de una era como lo decían los mayas. La forma de mi escenario es una pirámide donde se proyectará multimedia con diferentes narrativas; los chacras son parte del primero, segundo y tercer acto”, comentó Pau, quien también actuará en los Premios Billboard.
Discussion about this post