Cd. Victoria, Tamps.-
Las acusaciones de José Luis Coronado Alvarado, vocero del Nuevo Sindicalismo, persiguen intereses personales y no tiene sustento, aseguró Rafael Méndez Salas, presidente estatal del Partido Nueva Alianza.
Lo anterior al ser cuestionado sobre las declaraciones que Coronado Alvarado hiciera en el sentido de que se está presionando a los maestros con la compra de boletos con valor de mil a mil 500 pesos para atraer recursos para el financiamiento de la campaña de Arnulfo Rodríguez Treviño, pero además que se están desviando los recursos del SARTET a ese mismo fin.
“El SARTET es un organismo autónomo, está en UPYSSET, que tiene contadores que frecuentemente hacen auditorías, no, no eso no tiene nada que ver, respeto a José Luis, lo conozco, es mi amigo, pero lo que está diciendo es una falsedad porque cada dos meses se realizan las auditorías”.
– ¿Es mentiroso el señor Coronado?, se le cuestionó.
“Pues no sé que sea pero él siempre ha actuado así, y es mi amigo, lo conozco sé sus estrategias”.
– Hay alguien detrás de Coronado que lo esté utilizando?
– “Yo creo que más bien hay intereses personales de él, el siempre se ha manifestado así, es su estilo y bueno vamos a dejarlo seguir hablando, el mismo SNTE tiene auditorias, y las finanzas del SNTE tampoco se han tocado”, aseguró.
Por otra parte, dijo que el Partido Nueva Alianza esta aceitando su estructura para poder llevar sus candidatos al triunfo y para ello entregó nombramientos a sus representantes en un evento celebrado en un centro social de esta capital.
Ahí Rafael Méndez Salas, estuvo acompañando a los candidatos a las diputaciones federales y al senado y dijo en entrevista que durante los 77 días que siguen buscarán los más de 400 mil votos que llevarán al triunfo a sus candidatos.
No quiso precisar cuántos votos le garantizan a su candidato Gabriel Cuadri en la entidad y señaló que no le gusta hablar de encuestas y números porque luego se tiene que retractar, pero aseguró que van a ganar.
Discussion about this post