Matamoros, Tamps.-
La Junta de Aguas y Drenaje (JAD) de la ciudad de Matamoros, atendió un total de 28 casos de igual número de usuarios durante la primera audiencia pública “Muy Cerca de Ti” realizado este fin se semana.
El organismo operador trabajo también con un módulo para trámites del área comercial y del programa de subsidio Ponte al Día.
Juan José Vivanco Roldán, gerente comercial de JAD, calificó de exitosa la jornada al atender las inquietudes de habitantes de distintos sectores de la ciudad, ya que pudieron exponer sus casos con más tiempo y detalle para la solución de los mismos.
Por lo que se refiere a dicha área se registraron 15 trámites, entre solicitudes de inspección de vivienda y aclaraciones relativas a la facturación, además de dar trámite a dos convenios bajo el programa de subsidio “Ponte al Día”.
Mientras que el gerente técnico, Gilberto Escobedo Leos, informó que se atendieron trece solicitudes, referentes a la limpieza de pozos, rejillas y proyectos pluviales, conexión de descargas y de bacheo por reparación de fuga de agua.
En ambos casos la información se ingresó a una base de datos y se encuentra ya en proceso para que sean resueltos los casos. Por lo que se refiere a las aclaraciones de facturación, las dudas se despejaron al momento.
Escobedo Leos puntualizó que se trabajará con prontitud para atender todas las solicitudes, de acuerdo con las indicaciones del gerente general Gerardo Guerra Astudillo, en el sentido de resolver todos los casos en el menor tiempo posible, aunque habrá algunos que requieran más tiempo, por su complejidad.
El organismo lleva un registro y control de todas las solicitudes y aclaraciones, que expusieron usuarios de colonias como la Bagdad, Valle Dorado, Revolución Verde, Benito Juárez, México Agrario, El Cambio, Las Fuentes, entre otras, con base en los objetivos de estas audiencias públicas.
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