Cd. Victoria, Tamps.-
En un recorrido por varios ejidos de esta capital, la candidata del PRI al senado de la República, Guadalupe Flores Valdez, aseguró que con Enrique Peña Nieto los programas sociales como el de Oportunidades, van a mantenerse en beneficio de todas las familias más necesitadas; sin marginar a nadie por preferencias partidistas o ideológicas.
El programa oportunidades nació de un gobierno priista con el nombre de Progresa, y por lo tanto, no es propiedad de los partidos, es patrimonio de los mexicanos, expuso la abanderada del tricolor.
Lupita Flores realizó un intenso recorrido por Ciudad Victoria, acompañando al candidato del PRI a diputado federal Enrique Cárdenas del Avellano.
A temprana hora arribaron al ejido Santa Librada. Ahí, la candidata del PRI al senado de la República, afirmó: “Con Enrique Peña Nieto, el programa Oportunidades va a seguir y beneficiará a todos los más necesitados, sin distingos de ninguna índole; también se fortalecerán los proyectos productivos para mujeres emprendedoras y reactivarán los créditos a la palabra”.
Más tarde, en el ejido Viento Libre la maestra Lupita Flores pidió a los habitantes, su voto de confianza para las fórmulas priistas en los comicios del primero de julio, para recuperar el rumbo de México. A la vez se comprometió, a pugnar por la simplificación de las reglas de operación y acabar con el burocratismo de programas como Procampo, “Porque es necesario acabar con los obstáculos, que sólo limitan y alejan a las comunidades de estos beneficios”.
Por la tarde, la candidata del PRI al senado Lupita Flores y Enrique Cárdenas del Avellano, se reunieron con la juventud popular, realizaron un recorrido por un centro comercial del norte de la ciudad y por Libre 17, donde saludaron y recibieron muestras de simpatía y adhesión de familias victorenses.
Discussion about this post