Reynosa, Tamps.-
Con una ofensiva de 16 imparables, incluidos los dos cuadrangulares que José Ortiz y José Amador conectaron, respectivamente, los Saraperos de Saltillo vencieron 9-2 a los Broncos de Reynosa.
Ortiz bateó de 5-2, cuenta en la que se incluye el par de estacazos, anotó dos carreras y se trajo al pentágono a cinco compañeros. El primero fue solitario ante Marco Tovar en la cuarta entrada, y posteriormente, ante los lanzamientos de Julio César Medina, cerró la noche con bambinazo de tres anotaciones en la novena.
Por su parte, Amador decidió encender la pirotecnia en solitario, volándose la esférica en el cuarto y octavo rollos, en ambas ocasiones sin gente en las colchonetas. Refugio Cervantes trajo las otras dos carreras para los visitantes, finalizando la velada individual de 4-2 con una anotada y los dos remolques restantes.
La victoria fue para Esteban Yan, que en 5.1 innings permitió siete hits, dos carreras, una de ellas limpia, no dio bases por bolas y recetó tres chocolates. La derrota pesó en el guante de Marco Tovar, que durante el mismo espacio toleró 11 inatrapables, cinco carreras, todas limpias, no regaló la primera almohadilla, ponchó a tres enemigos y recibió par de vuelacercas.
Relevaron a Yan por Saltillo Miguel Rubio, Mario Mendoza y Rafael Díaz, todos en blanco. Por Reynosa, vinieron tras Tovar Cupertino Léon, Julio César Medina y Miguel González. A la ofensiva por Reynosa, Moss de 4-2.
A partir de este martes, los Broncos de Reynosa visitaran Torreón para enfrentar en el Estadio de la Revolución a los Vaqueros Laguna, en donde probablemente lanzarán Justin Lehr, Jesús Adrián Castillo y Ronaldo Heras.
Discussion about this post