México, D.F.-
Llamado el “Brad Pitt latino”, William Levy ha acaparado gran atención en los medios de comunicación de Estados Unidos gracias a su participación en el programa de concursos “Dancing With The Stars”.
De hecho, la revista People, una de las más reconocidas de la farándula en ese país, le dedica la portada de su más reciente número.
En la publicación se refieren a Levy como el hombre más sexy de la televisión y hablan un poco de su historia, de pasar de la pobreza a la fama.
“Venir a este país y recibir este tipo de amor de la gente que ni conoces, es asombroso”, declaró a la revista el actor cubano de 31 años de edad.
En la entrevista que concedió a People, Levy habló de su difícil infancia en Cuba, de donde salió a los 15 años para llegar a Estados Unidos y mencionó que desea darle a sus hijos (Christopher, de 6 años, y Kailey, de 2) todo lo que él no pudo tener.
También charló, según se lee en la portada de la publicación, de la “levymanía” que se ha desatado con su participación en “Dancing With The Stars”.
Levy comenzó a ser noticia en la Unión Americana el año pasado cuando se mencionó que habría sido uno de los causantes de la ruptura entre el matrimonio formado por la actriz Jennifer Lopez y el cantante Marc Anthony, pues el actor cubano participó en un videoclip que la también empresaria realizó de la melodía “I’m in To You”.
Discussion about this post