México, D.F.-
Silvia Irabién habló por vez primera y de forma directa sobre la relación que sostuvo con José Jorge Balderas Garza, el llamado JJ, con quien procreó a su hija Victoria y dijo que fue el peor error de su vida.
“El único error que cometí fue involucrarme con la persona incorrecta, de lo demás, yo no puedo opinar, ya que desconozco del caso”, declaró.
“Jorge sólo es el padre de mi hija… tema que en su momento se le contará, ya que para ella su padre es Iraultza”, abundó Silvia quien describió a su hija como una niña inteligente, audaz y amada.
Por otra parte, “La Chiva” presentó la portada de la revista para caballeros en la que participó y mostró por vez primera sus atributos al natural.
“Estoy muy contenta de ver que se lograron los resultados que queríamos… Es un orgullo para mí formar parte de las chicas Playboy, una de las revistas más importantes a nivel mundial”, declaró.
Irabién, además de deleitar la pupila de los caballeros, comparte a la publicación sus fantasías sexuales y sus nuevos proyectos.
“Es una experiencia increíble que muchas mujeres desearían vivir… desde joven soñé con ser una playmate y en cuanto me dijeron sobre la propuesta, de inmediato dije sí”, mencionó Irabién quien contó con el apoyo total de su esposo, Iraultza.
“Él es europeo… de hecho en una ocasión me dijo: ‘nena, pues si en la playa se asolean en topless sin pago, aprovecha que contigo sí lo hacen y disfrútalo’”.
Actualmente Silvia vive una nueva faceta en su vida como Dj, al participar en diversos eventos musicales junto al Dj Andrés Mijanjo; “soy de la idea que el talento siempre se debe demostrar, sólo así terminas con los prejuicios de la gente que sólo cree que eres una cara bonita”, finalizó.
Discussion about this post