México, D.F.-
Porque no le gusta repetirse ni sentirse estancado, el cantante Aleks Syntek confirmó que no regresará a ser coach en la segunda temporada de “La voz México”, en la que participó el año pasado.
“Me gusta sorprender a la gente con cosas nuevas, no quiero convertirme en el coach que México espera (risas). “Una temporada estuvo bien para que la gente me conozca en otro plan, pero lo mío es hacer giras, no puedo estar pegado a eso”, explicó.
En lo que fue la primera edición de “La voz México”, el alumno de Syntek quedó en tercer sitio, tras los pupilos de Alejandro Sanz y Espinoza Paz.
Ahora se dice que Miguel Bosé será uno de los coach en la nueva versión del reality show. “Ya es un hecho que no voy a estar, sé que han especulado con algunos invitados, no sé si estén o no”.
El autor de “Sexo, pudor y lágrimas” asistió como invitado a la premier de la película mexicana “Días de gracia”, celebrada en el Teatro de la Ciudad y que llegará a salas el viernes.
Amante del cine, sobre todo el mexicano, Syntek reveló que ahora está trabajando en otra historia, pero de corte infantil. “No quiero decir mucho porque se estrenará a fines de años. Es una película infantil, de dibujos animados, que me ha gustado mucho”.
Nuevo disco, en junio
De lo que el cantante habla un poco más es de su siguiente álbum que podría estar a la venta entre junio y julio.
Con temas inéditos, la producción contará con invitados que Syntek prefiere no revelar en estos momentos.
“Me gusta mucho la música de los 80, creo que el disco tendrá una tendencia de eso y del new wave que está de moda”.
También comentó que participó en el disco “Papito”, de Miguel Bosé.
Discussion about this post