México, D.F.-
Martín Méndez, hijo del actor Julio Alemán, agradeció a los medios y al público por estar preocupados por la salud de su padre y mencionó que hasta el momento lo único que puede decir es que se encuentra muy delicado y que están esperando unos resultados de laboratorio para conocer la gravedad de la infección pulmonar que padece Alemán.
El actor está internado desde el fin de semana en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias. Por su parte, informó que se le han hecho tomografías y electrocardiogramas para “descubrir la complicación derivada de la infección” que sufrió el actor. Pero descartó que sea a consecuencia del cáncer que padece desde diciembre de 2011 puesto que el miércoles de la semana pasada asistió a su quimioterapia, de la cual le faltan tres sesiones.
“La familia le augura toda la fe, energía y cariño puesto que sus sobrinos y sus hijos están a su alrededor”, dijo Martín Méndez quien agregó que su papá está consciente, que puede platicar y que incluso bromea al interior del hospital pidiendo que “no lo pasen de chiquero en chiquero”.
Discussion about this post