México, D.F.-
La selección mexicana de futbol subió dos posiciones en la clasificación mundial de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) para colocarse en el sitio 20 con 868 unidades y con ello retomar el reinado en la Concacaf, dejando a su máximo rival Estados Unidos en la posición 29.
En tanto, España actual monarca mundial y europeo se mantiene como el número uno con mil 442 puntos, seguido por Alemania con mil 345 y Uruguay con mil 309.
Holanda baja al cuarto puesto, mientras que Portugal es quinto y el “scratch du oro”ostenta la sexta posición e Inglaterra es séptimo.
Las selecciones de Croacia y Dinamarca ocuparon el octavo y noveno escalones, respectivamente, luego de que ambas escuadras ascendieron dos lugares, dejando en la décima casilla al representativo de Argentina y sacando del top ten a Italia, que descendió a la décimo segunda posición.
Para esta lista fueron tomados en cuenta 24 partidos, provocando varios movimientos en los primeros 10 lugares y la próxima fecha en que se harán cambios será el 9 de mayo.
Discussion about this post