México, D.F.-
Sarah Jean Underwood fue elegida por los lectores de la revista Esquire (quienes le otorgaron más de dos millones de votos), destronando a Katrina Bowden, estrella de la serie “30 Rock” y ganadora del conteo el año pasado como la chica más caliente del 2012.
En el conteo realizado en internet, la rubia se impuso a famosas bellezas del calibre de la duquesa británica Kate Middleton, la modelo Brooklyn Decker y la actriz Olivia Munn, entre muchas más.
Durante la encuesta, Underwood se fue colando entre las finalistas hasta que terminó en la cima.
“Cuando vi la encuesta por primera vez, mi nombre estaba entre las 16 mejores, luego entre las ocho”, comentó la modelo.
Como parte de la premiación por ser la mujer más sexy, Esquire le realizó a Sarah una sesión fotográfica que la muestra en casa, donde regularmente se la pasa en ropa interior.
“Yo sólo llevo ropa interior y un top cuando estoy en casa. (La sesión de fotos) Es un buen reflejo de mi vida real. Es decir, toda la ropa que usé salió de mi cajón de pijamas”, aseguró.
La playmate y actriz estadounidense apareció por primera vez en la revista Playboy en la edición de octubre de 2005 titulada “The Girls of the Pac 10”, en la cual apareció como jugadora de futbol americano, vestida sólo con body painting con los colores de Oregon State Beavers.
Su siguiente aparición fue en la revista de julio de 2006, como Playmate del Mes y luego en el 2007, como Playmate del Año, en marzo de 2008; Playboy la incluyó entre las 25 celebridades más sensuales.
Actualmente tiene apariciones regulares en Internet Attack Of The Show, en el que reseña novedades tecnológicas.
Discussion about this post