Toluca, Méx.-
Los integrantes del Deportivo Toluca tuvieron día de descanso este lunes. Sin embargo, el Presidente de la institución, Fernando Corona, aprovechó para desmentir los rumores en torno a la salida de Wilson Graniolatti del banquillo rojo y reiteró el compromiso que tiene el cuadro mexiquense de llegar a la liguilla.
“Es una absoluta mentira, aquí nadie ha renunciado ni Wilson, ni Milton, ni nadie; ni ellos la han presentado y ni nosotros la hemos pedido (renuncia). Todos estamos enfocados en llegar a la liguilla, no pensamos en otra cosa”, mencionó el directivo.
Para el dirigente escarlata el grupo está con la mentalidad de llegar, a como dé lugar, a la fiesta grande del Clausura 2012 y descarta que ya se estén haciendo planes a futuro en los Diablos Rojos.
“La verdad es que no pienso en eso ahorita (quedar fuera de la liguilla), como tampoco hay planes a futuro porque tengo la ilusión y la obligación moral, junto con el equipo, de buscar la calificación; no quiero decir que vamos a calificar porque no está en mis manos, pero el grupo está trabajando para eso”, detalló.
Pese al mal paso de los escarlatas, Corona Álvarez mencionó que hay motivación de todo el grupo por alcanzar las instancias de la lucha por el título de campeón, al tiempo que señaló que el bache en el que está atorado Toluca es por razones futbolísticas, desechando así una posible ruptura de vestidor.
“Esto pasa por lo futbolístico, en lo anímico ellos (jugadores y cuerpo técnico) están motivados. Claro que están molestos y les duele en el alma (el mal momento de Toluca) pero se descarta la opción de que esta situación sea un problema de vestidor, de grupo o simplemente anímico”, determinó.
Discussion about this post