Cd. Victoria, Tamps.-
El candidato del Partido Revolucionarios Institucional al Senado de la República, Manuel Cavazos Lerma, dijo que en los recorridos que ha realizado por la entidad ha palpado que la principal demanda de los ciudadanos es que ya acabe la violencia que se vive en la entidad.
“Lo han planteado con una palabra: ‘Ya basta no podemos seguir así, ya basta de más de lo mismo, ya basta de este desorden, queremos paz, queremos tranquilidad’, por que teniendo tranquilidad hay inversiones, habiendo inversiones hay empleos, habiendo empleos hay bienestar”, expresó.
Dijo que en el periodo que el PRI estuvo en el poder había paz y tranquilidad y un crecimiento del producto interno bruto de 6 por ciento al año, y en estos últimos 12 años, no se ha podido pasar del 3 por ciento.
“No han crecido ni al 3 por ciento entonces nos quedan sin trabajar, sin empleo entre 600 y 700 mil jóvenes al año por eso la cifra es asombrosa y espantosa, más de 7 millones de jóvenes que ni estudian ni trabajan , a los que les han llamado ‘Ninis’”, puntualizo.
Por otra parte el candidato se dijo dispuesto a someterse al examen antidoping además a otras tres evaluaciones que consideró cruciales: la de honestidad, eficiencia y congruencia.
En una rueda de prensa conjunta en la que estuvieron su compañera de fórmula Lupita Flores de Suárez y el candidato a la diputación por el V distrito electoral, Enrique Cárdenas del Avellano, el ex gobernador Cavazos Lerma mencionó que tampoco tiene miedo de mostrar al electorado su rectitud y aseguró que está en plenas facultades para ocupar una senaduría.
Reiteró que estaría dispuesto a practicarse el examen del antidoping, pero de sangre, ya que difícilmente podría ocultar el consumo de alguna sustancia.
“Claro que nos lo aplicaríamos (el examen antidoping), pero primero tiene que ser una institución prestigiada, con un método adecuado, y ante un notario público”, requirió.
El candidato del PRI, aseguró que no esconde nada por ello insistió en que estarían dispuestos él y sus compañeros de fórmula a someterse a cualquier examen.
“Estamos (los candidatos del PRI) dispuestos a hacernos todos los exámenes, el de la salud y el otro que mencionaban que es el del polígrafo, aunque ese es muy fácil de distorsionar con un poco de control mental… Es más que sea una prueba a toda prueba”, finalizó.
Discussion about this post