Reynosa, Tamps.-
El retorno de miles de turistas que disfrutaron de estos días vacacionales en la frontera de Tamaulipas y en el Valle del Sur de Texas provocaron filas kilométricas en las carreteras y autopistas que comunican a esta ciudad.
En la garita aduanera del kilómetro 30 de la carretera Reynosa a Monterrey se observaron filas de hasta cuatro kilómetros de longitud, donde sobresalían los automóviles con placas de Nuevo León y Coahuila.
El traslado se hizo hasta de una hora de tardanza ante los operativos de seguridad por parte de los elementos militares y las revisiones aduanales que se implementaron en ese trayecto.
En las carreteras de salida de la frontera reynosense se observó gran vigilancia de la Policía Federal de Caminos y auxilio vial por parte de los Angeles Verdes.
Por la noche las filas de automóviles y camionetas con maletas sujetadas en las parrillas, se extendieron hasta el kilómetro 185 antes de la garita, por lo que miles de familias tuvieron que armarse de paciencia para regresar a sus lugares de origen después de disfrutar de los días de asueto de la Semana Mayor.
Discussion about this post