Reynosa, Tamps.-
La candidata del Movimiento Progresista (conformado por el PRD-PT y Morena) al Senado de la República, Consuelo Sáenz Sustaita, acusó a la familia del exalcalde de Reynosa, Francisco García Cabeza de Vaca, de haberse enriquecido como proveedores del Ayuntamiento durante el trienio del panista.
“Todos sabemos –y es un secreto a voces–, que los únicos proveedores del Ayuntamiento eran los hermanos de Francisco (García Cabeza de Vaca) por medio de presta nombres, pero solamente ellos, no había cabida para nadie más”, precisó.
Estas actitudes, indicó, fueron las que la desilusionaron del proyecto del PAN en Reynosa, por lo que decidió retirarse de este partido.
Sáenz Sustaita consideró que el ex alcalde de Reynosa es “un político débil” por la trayectoria negativa que ha él mismo se creó.
“Los ciudadanos ya estamos cansados de los políticos corruptos que les han incumplido. Posiblemente en muchas partes del Estado no se conozca la trayectoria de Cabeza de Vaca, pero aquí en el norte todos sabemos quién es”, dijo.
La aspirante al Senado refirió que mientras fue regidora su único trabajo fue ayudar a la ciudadanía para que tuvieran mejores condiciones de vida.
Ante ello, pretende trabajar arduamente en este proceso electoral, dando a conocer sus propuestas en temas como educación, salud y empleo.
“Somos unos candidatos honestos y queremos llegar con la cabeza y la frente en alto y este primero de julio voten por nosotros”, finalizó.
Discussion about this post