México, D.F.-
Aunque Alejandra Guzmán ha demostrado ser una mujer muy fuerte, tanto en personalidad como en el aspecto físico, su recuperación después de la cirugía que tuvo la semana pasada deberá ir muy lentamente, y es poco probable que abandone el hospital antes del jueves, informó su doctor, Raúl López Infante.
“Alejandra no sale hasta después del jueves, dos tres días más. Está recuperándose muy bien, cada día va unos pasitos más adelante, sus tejidos van pegando de una manera muy adecuada”, explicó el cirujano.
Guzmán fue operada en los glúteos para retirarle restos de la sustancia maligna que le fue inyectada hace casi tres años, como parte de un tratamiento de belleza.
El doctor López Infante dijo que la rockera está contenta porque ya no presenta dolor o molestias, además de que no ha tenido cuadros de fiebre, pero “sigue drenando porque las áreas están muy amplias, el tejido que se trató y operó es grande”.
Esta situación no impide que la interprete ya esté en movimiento, como reveló el cirujano plástico. “Anda caminado con suero en la vena y con antibióticos, a todos cuenta que está feliz porque vuelve a ser ella”.
Al grado que ya hasta quiere trabajar de nueva cuenta con José Luis Ortega, del dueto Rio Roma, con quien escribiera el tema “Un día de suerte”, y a quien le pidió llevara una guitarra para ponerse a componer otros temas, ahora que tiene tiempo y dice estar muy inspirada.
Ortega manifestó que la rockera tiene la idea de invertir este tiempo que esta internada componiendo algunas canciones; donde ella plasmará los sentimientos que está viviendo desde el hospital.
Discussion about this post