México, D.F.-
Luego de días de polémica por su estado de salud, Josefina Vázquez Mota apareció esta miércoles haciendo ejercicio en el hotel en el que se hospeda en Ensenada, Baja California, donde se reunió con empresarios de la región, y mantuvo sin recesos su campaña electoral con vistas a las elecciones del 1 de julio.
En las imágenes difundas por su equipo de campaña, luce sonriente y de buen ánimo, en una maquina elíptica, que sirve para ejercitar piernas y brazos, y que además permite mejorar el rendimiento físico.
Vázquez Mota vestía camiseta negra, un chaleco blanco y falda deportiva, con el pelo recogido y jadeante por el ejercicio que practicó por más de 40 minutos.
En días recientes se ha hablado mucho sobre su estado de salud, esto después de que sufrió una recaída por padecer “baja presión”, según lo declaró la propia aspirante a la Presidencia, y que fue ratificado por su equipo de campaña.
Sus contrincantes políticos, entre ellos, los candidatos del PRI a la Presidencia, Enrique Peña Nieto, y del PRD, PT y Movimiento Ciudadanos, Andrés Manuel López Obrador, le desearon pronta mejoría en su estado de salud. Vázquez Mota afirmó ayer que goza de cabal estado de salud.
Discussion about this post