Reynosa, Tamps.-
A unos días de haber arrancado su campaña, Reynaldo Garza Elizondo, candidato del PRI a la Diputación Federal por el segundo distrito electoral sigue acercándose a la gente para conseguir su voto este próximo primero de julio.
Ayer, habitantes de la colonia Jarachina Norte lo recibían a la entrada de sus casas, lo saludaban e intercambiaban palabras y él aprovechaba para darles a conocer sus propuestas de campaña.
En entrevista el candidato tricolor habló sobre el recibimiento que le ha dado la gente de los sectores que ha visitado.
“Siento yo que traen mucha ansiedad de un cambio con rumbo responsable, hemos platicado con bastantita gente y nos ha manifestado la necesidad de llevar a cabo un cambio pero sobre todo el apoyo que se da al PRI en toda la formula, con Enrique Peña Nieto, Cavazos Lerma, con Lupita, y eso nos impulsa a seguir dando lo mejor de nosotros como candidatos”, dijo.
Garza Elizondo en su recorrido por esta colonia se acercaba a todas personas buscando con ello fortalecer la intensión de trabajar en beneficio de todos los sectores de la comunidad,
“Quiero ser diputado federal porque quiero representar el anhelo de las mujeres, los jóvenes, los obreros, empresarios, discapacitados, además porque me interesan iniciativas de leyes que benefician a la población que generen progreso y que brinden mejores oportunidades de desarrollo”.
Calle por calle, el candidato priista en compañía de su esposa y equipo de campaña recorrió las calles de Jarachina Norte donde las personas principalmente mujeres le mostraban su apoyo.
Discussion about this post