Matamoros, Tamps.-
El gobernador del Estado de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, informó que el movimiento turístico durante la presente Semana Santa ha sido positivo, pues las playas de la entidad están siendo visitadas por personas de estados aledaños y municipios tamaulipecos, pero se espera que la afluencia incrementede este jueves hasta el domingo.
En su visita a la Playa Bagdad para constatar la coordinación del operativo de Semana Santa, en el cual participan corporaciones de seguridad, instancias sanitarias, cuerpos de auxilio, entre otros, el mandatario estatal expuso quese están cumpliendo con las expectativas.
“Vamos arriba de las expectativas, estamos superando las metas del año pasado a estas fechas. La gente esta respondiendo, saben de las bellezas que tenemos en el estado, saben de la calidez de nuestra gente, saben que pueden venir a descansar y disfrutaren familia”, dijo.
Después de visitar el balneario natural Tampico- Miramar, Torre Cantú arribó a este municipio a conocer las actividades que se están llevando a cabo para mantenerel orden en la playa de esta ciudad.
El gobernador recorrió el litoral a bordo de un helicóptero, terminando visitó el campamento de apoyo a la ciudadanía. Destacó que con este operativo se ha logrado obtenerla confianza de los turistas instalados en las playas tamaulipecas.
“Estamos muy coordinados, seguimos trabajando intensamente no nada más por la seguridad de los visitantes, sino por la de todos los tamaulipecos”, pronunció.
Torre Cantú externó que a partir der mañana se espera que se intensifique el movimiento en estos lugares, por lo cual las autoridades ya están preparadas para atender la demanda que se registre.
Discussion about this post