México, D.F.-
Al principio la “New girl” les parecerá insoportable, pero después se ganará el aprecio de los tres hombres cuando aprendan a convivir bajo el mismo techo.
Se trata de la nueva serie de televisión que el canal Fox pondrá a consideración de su audiencia a partir del 10 de abril, a las 22:00 horas.
“New girl” es una comedia que gira en torno a “Jess Day” (Zooey Deschanel), una muchacha nada convencional que al llegar temprano a casa descubre que su pareja la engaña con otra mujer. Tras una complicada ruptura busca un nuevo departamento que compartir, pues ella no puede sola con los gastos.
Justamente, tres chicos solteros buscan a un integrante más en su apartamento, pero jamás imaginaron que pudiera ser ella.
“Nick” (Jake M. Johnson), es el más maduro de todos, el más experimentado, pero también el más irritable. Sin embargo, oculta sus sentimientos tras una sudadera mientras atiende un bar.
“Schmidt” (Max Greenfield) es un joven profesional que le gusta mostrar sus abdominales. Es un perfecto mujeriego que coqueteará con una de las mejores amigas de “Jess”, protagonizada por Hannah Simona.
“Winston” (Lamorne Morris) es un atleta muy competitivo que no sabe bien cuál es su camino en la vida, pero sólo sabe que siempre debe ganar.
Con frases fuera de lugar, canciones inventadas por ella misma, “Jess” sacará de lugar a los jóvenes, pero se hará querer y todos cambiarán sus vidas para bien.
Con el transcurso del tiempo, los muchachos ayudarán a “Jess” a cambiar su actitud, recuperarse y volver a salir con hombres.
La primera temporada de esta nueva oferta de entretenimiento producida por Jake Kasdan y Peter Chernin, consta de 24 capítulos. “New girl” ganó un Globo de Oro por mejor serie de comedia musical y Zooey Deschanel obtuvo otro por Mejor Actriz de sitcom.
Con su encanto, Zooey Deschanel recupera a la clásica protagonista femenina frente a la audiencia moderna. Su participación como actriz principal en “(500) days of summer”, junto a Joseph Gordon-Levitt, y “Yes man”, con Jim Carrey, consolidaron su presencia.
También protagonizó “My idiot brother”, con Paul Rudd y Elizabeth Banks, y actuó y cantó en la producción de “Winnie the Pooh”.
Discussion about this post