México, D.F.-
Christian Benítez, delantero del América, vive el clásico nacional a su modo. Para él no hay rivales grandes ni chicos, todos tienen la misma importancia y por eso considera este encuentro entre América y Guadalajara como “uno más”.
“Los clásicos son rivalidades de la gente de América y Chivas. Sabemos que hay ese odio pero yo no siento nada sobre ellos. Para mí es un equipo más, al que le tengo el mismo respeto que a todos”, expresó el delantero ecuatoriano.
El “Chucho”, como es conocido el artillero, anadió: “Para mí todos son equipos grandes y si le ganas a Chivas es uno más, por lo que yo disfrutaría igual que lo he hecho con todos”.
Asimismo observó que desde que está en el futbol mexicano, el clásico más importante, el clásico de México, es el América vs Chivas, al que encuentra más sabor que los demás.
Por eso, al compararlo con el clásico regio, que se juega el mismo día, el artillero, saborea el que va a disputar el próximo domingo en el estadio Ominilife.
Por otro lado, Benítez se quejó de jugar en campo artificial.
“Cuando vas a las canchas de Chivas y Tijuana tienes que encomendarte a Dios para que no pase nada, ni a nosotros ni al rival. Después, ya en el campo de juego, te olvidas de los riesgos y sales a darlo todo”, sostuvo.
Finalmente, habló de la posibilidad de alcanzar el título de goleo y la clasificación a la liguilla de las Águilas, y al respecto dijo, entusiasmado, que espera conseguir los dos propósitos.
Discussion about this post