Ciudad Victoria, Tamaulipas.-
El gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, recorrerá las playas de Tamaulipas para constatar que todos los servicios y grupos de asistencia estén listos para dar la bienvenida a los vacacionistas durante esta Semana Santa.
A su llegada a Palacio Gobierno, explicó que al igual que el año anterior, se trasladará a la playa Tampico-Miramar, en el sur del estado, y a la playa Bagdad, de Matamoros.
Agregó que hará un recorrido a pie por esos sitios turísticos naturales, y reiteró que sobre todo lo hará “para constatar que ya estamos listos con los servicios turísticos, los servicios de Protección Civil, y los servicios propios de la temporada vacacional”.
Expuso que de acuerdo con la información de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, el fin pasado fin de semana llegaron 223 mil visitantes a los distintos destinos turísticos de la entidad.
Externó que “estamos bien contentos y con los brazos abiertos, listos para recibir a toda la gente que quiera venir a visitar Tamaulipas”.
Hizo énfasis en que Tamaulipas cuenta con 420 kilómetros de litoral en el Golfo de México, desde la playa Bagdad de Matamoros hasta la playa Miramar, de Tampico-Madero, pero también están siendo visitadas la playa de La Pesca, en Soto la Marina; la Barra del Tordo, en Aldama, y Carbonera, en San Fernando, entre otras.
Discussion about this post