México, D.F.-
Salma Hayek no siempre lució la imagen glamourosa que tiene ahora y de hecho confesó que hace años sufrió de depresión porque tenía acné y sobrepeso.
La actriz mexicana declaró a la revista Lucky que cuando tenía 25 años de edad llegó a sentirse tan mal con su imagen que no quería ni mirarse al espejo.
“Tenía acné, un acné terrible. Me hizo caer en una depresión y no quería ni salir de casa. Me levantaba por la mañana y lo primero que hacía era tocar mi cara estando aún acostada preparándome para mirarme al espejo”, relató Salma, de 45 años de edad.
Hayek contó que después su obsesión se trasladó a la comida y llegó un momento en el que estaba muy pasada de peso, sin dinero y no podía pagar la renta. “Fueron tiempos difíciles”, asegura, pero también mencionó que recibió la ayuda del cineasta Alfonso Cuarón para salir adelante.
Acerca del botox, la mexicana comentó que aunque ha estado tentada a probarlo, se ha resistido, pues se pone a pensar en los efectos que podría tener en su piel y músculos.
Discussion about this post