México, D.F.-
Ni la lluvia ni el smog ni nada detuvo la noche del pasado sábado al campeón mundial, el chileno Javier Villegas, para ofrecer una de sus mejores demostraciones en el Crusty Demons No Borders Tour en la recta principal del Autódromo Hermanos Rodríguez.
Su back flip de 15 metros dejó con la boca abierta a cerca de 10 mil asistentes, aunque sólo fue una de las muchas acrobacias, juegos pirotécnicos y actos que desafiaron la imaginación en este espectáculo único en su genero.
Pero si de favoritos hablamos, el mexicano Johan Nungaray fue el más aclamado, mientras que el más arriesgado en dos ruedas fue el estadounidense James Carter.
Alex Cervantes, también mexicano, no pudo estar presente debido a una lesión durante los entrenamientos, pero quien sí sorprendió con otro back flip sobre una moto de nieve modificada fue el estadounidense Jimmy Blaze.
No obstante, el gran truco que realizaría el belga William Van den Putte no pudo realizarse, pues el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México finalmente no dio su autorización para usar la aeronave que sería brincada con las hélices girando.
Discussion about this post