México, D.F.-
Después de que su entrenador, Jorge Rueda, tomará la decisión de que Yahel Castillo no viajará a Moscú para continuar en la Serie Mundial de Clavados, Central Deportiva buscó al nadador y nos confesó que no se encuentra en el nivel optimo para competir.
“Me siento en un 60% la verdad, pero de ganas las tengo, al igual de las ansias de competir, pero no se puede estar siempre en el optimo nivel, esperemos estar bien en Londres”, expresó.
El clavadista mexicano insiste que el número de clavados en competencias es menor, factor que disminuye el rendimiento de cualquier competidor.
Yahel no cuestiona las decisiones que se toman para su futuro Olímpico y además piensa en despedirse de su país como los grandes antes de partir a Londres; “me siento muy bien y agarrando el nivel competitivo, la decisión de mi entrenador fue no ir a Moscú y prepararnos muy bien, incluso yo espero estar en optimas condiciones para ir a participar a finales de abril en Tijuana”.
Por último el “aquaman” mexicano confiesa que ser uno de los favoritos entre la delegación azteca para traer medalla es un orgullo; “no debe haber presión, debe ser motivación que la gente vea, crea y confíe en que podemos dar buenos resultados”.
Discussion about this post