México, D.F.-
El brasileño Rosinei Adolfo ha decidido rehabilitarse en Athletes Performance, en Phoenix, Arizona, precisamente donde las Águilas realizaron su pretemporada de cara al Clausura 2012.
La idea es recuperarse ahí de la manera más profesional posible y conforme a dicho programa, para regresar fortalecido a Coapa. El mediocampista tiene programado salir mañana jueves por la tarde y estaría de vuelta en un par de semanas.
Mientras tanto, la proximidad del Clásico nacional obliga al América a sumar a como dé lugar contra Monterrey, para llegar de la mejor forma posible al juego de la fecha 14 contra las Chivas en el Omnilife.
Así lo acepta el atacante Raúl Jiménez, para quien “está prohibido perder en todos los partidos, pero ahorita viene el Clásico y estamos con todo para ganar”.
En esa misma línea se encuentra Óscar Rojas, ansioso de recuperarse de una lesión que lo ha alejado de las canchas y más ahora que se aproxima el “juego de juegos.
“Pues no me gustaría perderme ningún partido, pero he corrido con la mala fortuna de perderme varios. Mi idea, lo primordial, es recuperarme y tener la continuidad que he tenido anteriormente y poder jugar de nuevo”, reconoce el defensa.
La ansiedad por no ver acción es una constante en El Kevin: “Tengo muchas ganas y estoy un poco desesperado por no tener participación. La lesión no me ha dejado. Pasa un poquito por la cuestión de la confianza, pero de pronto viene el malestar que no me ha dejado entrenar al 100%”.
Afectado por fatiga muscular, Paul Aguilar es consciente de que las lesiones no han permitido la debida continuidad del plantel: “Es complicado, hemos batallado mucho con las lesiones, pero más allá de eso estamos tratando de solucionar esto lo más rápido posible”.
De entrada, este día el propio Aguilar, así como Jesús Molina y Matías Vuoso dosificaron su actividad para integrarse lo antes posible a la disciplina del resto del plantel. Quien aún no está repuesto y trabaja por separado es Óscar Rojas.
Fundación Televisa
También este miércoles, Alicia Lebrija, presidenta de Fundación Televisa, atestiguó la entrega de un cheque cercano a los 300 mil pesos de parte de los jugadores para favorecer a niños de escasos recursos. Los chiquitines le cantaron las mañanitas al capitán crema, Daniel Montenegro, quien cumplió 33 años.
Discussion about this post