México, D.F.-
Con menos de dos décadas de vida y un par en la lucha libre profesional, Keira ha demostrado agallas para enfrentar a gladiadoras experimentadas. Así que está ansiosa por darle su bienvenida a la canadiense Taya Valkyre, quien debutará este domingo en las filas de los Perros del Mal, en el deportivo Plan Sexenal.
“La verdad no me asusta, no es pieza para mí, supongo que debe tener calidad y por eso entra con los Perros, pero es ella la que va a tener la oportunidad de enfrentar a lo mejor de la lucha libre femenil. No me quita el sueño esa canadiense, estoy preparada para ella y para la que sea”, afirmó la oriunda de Tepito.
Tampoco perderá de vista a La Vaquerita, contra quien sostiene una fuerte rivalidad: “Siento que me tiene envidia, es un pique que ha crecido mucho, sabe que soy la única que le da batalla y aunque acepto que es una buena rival voy con todo por ella”.
La esteta valora la posibilidad de ser considerada otra vez por la empresa canina: “No ha sido fácil, me ha costado mucho trabajo, lo difícil no es abrir puertas sino que te vuelvan a llamar, así que hay que aprovechar las oportunidades”.
Tras la salida de varios integrantes, la jauría se reagrupará este domingo y en la lucha estelar en relevos increíbles, El Hijo del Perro Aguayo y Texano se medirán con Héctor Garza y Toscano: “Estamos contentos de incursionar en esta nueva etapa de la empresa y con un nuevo elenco. En cuanto a mi lucha, no haré más que cuidarme de una traición de parte de Perrito, seré profesional pero si me juega chueco le jugaré igual”, dijo Texano.
Además, se confirmó la incorporación de los hermanos Trauma a la empresa y no sería extraño que aparecieran el domingo.
Discussion about this post