México, D.F.-
Bellas, esculturales, simpáticas y muy, pero muy atléticas, estuvieron en México las jugadoras Natalie Jahnke, tricampeona con Los Ángeles Temptation, y Liz Gorman, del Tampa Breeze, para anunciar oficialmente el Juego de Estrellas 2012 de la Lingerie Football League, el próximo 5 de mayo en el Palacio de los Deportes.
Además del taco de ojo, el dueño, fundador y comisionado de la LFL, Mitchell S. Mortaza, anunció con bombos y platillos que se negocia ya la creación de un equipo en México, con chicas y coaches del país azteca.
“Actualmente estamos estrenando franquicia en Canadá y nuestros planes son que en 2013, México cuente con su propio equipo”, dijo Mortaza.
“Estamos muy complacidos por el interés que nuestra liga tiene en su país, por lo que queremos aprovechar toda esa afición que hay, aunque de inicio pensamos en hacer el equipo en la ciudad de México y no en Monterrey, por el gran mercado y audiencia que hay aquí”, agregó.
Y qué bueno, pues Natalie y Liz se dijeron “emocionadas de tener el honor de jugar en México y representar a EU (y las conferencias Oeste y Este, respectivamente)”, aunque, claro, cada una apuesta por su propio equipo y están listas para despedazarse sus lindos cuerpecitos en el terreno de juego.
Discussion about this post