México, D.F.-
Eiza González, ya recuperada de los problemas de salud que la obligaron a estar internada unos días en el hospital, aceptó que vive un amor al estilo Romeo y Julieta al lado de su novio Pepe Díaz. Pero no se refiere a los odios sino a un amor absoluto.
Eiza interpreta precisamente a Julieta en la nueva propuesta musical del director Manolo Caro, “I love Romeo y Julieta”. En la presentación del elenco, la actriz aseguró que “en las cosas del amor siempre hay que ser muy entregados y estar al 100% en la relación, así me encuentro en mi noviazgo.
“No sé si me moriría por un amor, pero creo que sí te mueres por dentro y pienso que a todos les ha pasado en un momento de la vida. Hasta hoy, que yo sepa, no me quiero morir por nadie, como le pasó a la pareja en la obra de William Shakespeare”.
Esta obra a estrenaerse el próximo 5 de abril, comentó Eiza, que es un gran avance en su carrera y agradeció a Manolo Caro haya pensado en ella para el personaje de Julieta, ya que a las actrices que hacen telenovelas pocas veces las llaman para espectáculos de esta calidad.
“Con esta obra espero demostrar otra faceta artística. Estoy segura que al público le gustará y se sorprenderá cuando la vea, ya que se ha hecho en un lenguaje accesible para que el público se involucre en la historia porque trae canciones de varios compositores reconocidos”.
Eiza mencionó que está preparada para las críticas que vengan. “Es parte del crecimiento actoral y me encantaría intervenir en otros espectáculos de teatro o de televisión; yo sé lo que quiero de mi vida”.
Tanto Alan Estrada (Romeo) como Eiza González (Julieta) dijeron que están dejando el alma en el escenario. Alan explicó: “Es la historia contada a través de los cantautores que nosotros conocemos: Juan Gabriel, Joan Sebastián y Marco Antonio Solis “El Buki”, pero a ritmo de rock pop. Se respetan los diálogos de Shakespeare”.
Añadió Alan: “Todos conocemos a William Shakespeare como el más grande de la historia y el gran reto ahora también es sorprender al público con unos cantautores que son leyenda y cuyos temas fueron modificados con arreglos de Gil Cerezo, de Kinki, Javier Blake, División Minúscula, Rodrigo y Danilo de Motel y las bandas de Moderato Music”.
Discussion about this post